La verdad de Dios


Cuando estas pensando acerca de hacer algo malo:
Mi vieja naturaleza murió con Cristo ya no soy más esclavo de malas acciones o de acciones incorrectas. 
Romanos 6:6

Cuando estas pensando acerca de dejar que malas cosas entren en ti: 
No pondré delante de mis ojos cosa vil y despreciable. Dios me libertó con un precio alto, la muerte de Jesús. Honraré a Dios con mi cuerpo. 
Salmo 101:3, 1 Corintios 6:20 

 Cuando dudas del amor de Dios por ti:
 Dios me ama tanto que envió a Jesús para morir por mi, para que yo pudiera vivir por siempre con Él. 
Juan 3:16

 Cuando dudas que Dios quiere usarte: 
Yo soy la obra maestra de Dios. Él me hizo Nuevo en Cristo Jesús, por lo que  puedo hacer las cosas buenas que Él planeó para mi desde hace mucho tiempo. 
Efesios 2:10

Cuando no puedes olvidar cosas malas que han sucedido:
Yo olvido lo que está atrás y me enfoco en lo por venir, yo prosigo esforzandome, haciendo lo mejor que puedo para alcanzar la meta que esta puesta delante de mi. 
Filipenses 3:13

Cuando no puedes parar de pensar en cosas del mundo:
Yo pongo mi mente en las cosas de arriba y no en las cosas del mundo. 
Colosenses 3:2

Cuando estas triste: 
Dios me llena con gran gozo y paz, así como confío en Él, de manera que yo pueda rebozar con esperanza por el poder del Espíritu Santo.
 Romanos 15:13 

Cuando crees que no puedes hacer algo: 
Yo puedo hacer todas las cosas a través de Cristo que me fortalece. 
Filipenses 4:13

Cuando todas las cosas marchan mal: 
Yo confío en el Señor con todo mi corazón y no me apoyo en mi propio entendimiento. 
Yo sé que Él hará que lo malo pueda obrar para bien.
Proverbios 3:5, Romanos 8:28

Comentarios

Entradas populares de este blog

Crecimiento🌸

JESUS DIO SU VIDA POR MI

EL PECADO ME LASTIMA